• Plaza Rubén Darío, s/n 39005 Santander. Localízanos en el mapa.

    9:30 - 14:00 | 16:00 - 20:00

  • Horario

  • 942 27 56 50
  • acpcantabria@acpcantabria.com

    Bienvenidos

    Gervasio Pinta - Presidente de la Asociación de Constructores y Promotores de Cantabria-

    Saluda del Presidente

    He querido tomar como fecha de partida la llegada a la ACP como presidente, que no como miembro activo, que lo he sido durante muchos años, porque siempre he creído en asociacionismo y en el ‘sumar para crecer’. Y eso es lo que tenemos que hacer: Crecer, apoyándonos en la Asociación de Constructores y Promotores de Cantabria.

    Para salir de la crisis es necesario levantar la cabeza y dejar de hablar de ella, para poder trabajar. Con tesón esfuerzo y ganas no vasta. Hay que autoconvencerse y creer que la estás dejando atrás. Y es que soplan ya los vientos que arrastran las nubes. La historia es cíclica y la sucesión de hechos nos dicen que “ya nos toca”.

    Tengo un compromiso con nuestra gente, esforzados empresarios que luchan día a día para sacar adelante lo suyo, que son su razón social junto a sus puestos de trabajo. Un compromiso de buscar nuevas ideas y compromisos para que ACP sea más útil, si cabe.

    Trabajaremos con unos puntos de inicio que no son otros que, la profesionalización y homologación de las empresas promotoras, la industrialización del sector buscando la comercialización de productos promotores y la formación, con la colaboración de las escuelas de FP, Universidad, sindicatos, CEOE y Gobierno autonómico.

    El mercado que nos espera no será igual que el pasado. Estoy convencido de empezar una nueva era con un máximo de profesionalización y una de mis metas es lograr la integración de la mujer en la construcción, en la obra.

    Estoy y estaré junto con la directiva y el personal de la Asociación de Constructores y Promotores de Cantabria con ánimos de servir a nuestros asociados


    Junta directiva de la Asociación de Constructores y Promotores de Cantabria

    Copyright © 2016 Todos los derechos reservados © Desarrollo ObsesionDigital.