• Plaza Rubén Darío, s/n 39005 Santander. Localízanos en el mapa.

    9:00 - 14:00 | 16:00 - 19:00

  • Horario

  • 942 27 56 50
  • acpcantabria@acpcantabria.com

    Oficina auxiliar del contratista

    La Oficina Auxiliar del Contratista es un servicio de asesoramiento y tramitación de expedientes de clasificación para la contratación con las Administraciones Públicas, que depende de la Confederación Nacional de la Construcción, al que todos los asociados pueden tener acceso desde la Asociación.

    Este servicio hemos contrastado que está teniendo un elevado grado de demanda y satisfacción por parte de nuestras empresas que contratan edificación y obra pública. En concreto la Oficina Auxiliar del Contratista
    puede prestar a las empresas todos aquellos servicios relacionados con la elaboración, preparación, tramitación y gestión de los expedientes de clasificación.

    Esta oficina presta a las empresas diferentes tipos de servicios en función de las necesidades concretas de cada cliente:

    Tramite habitual: en el que se asesora a la empresa, se le supervisa la preparación del expediente y se lleva a cabo la tramitación del mismo.

    Solo seguimiento: la Oficina no asesora en la preparación previa del expediente, y lo que hace es supervisar la documentación elaborada por la empresa y posteriormente la labor de presentación.

    Completo: la preparación del expediente es totalmente cubierta por la Oficina Auxiliar, así como su presentación.

    Copyright © 2016 Todos los derechos reservados © Desarrollo ObsesionDigital.