He querido tomar como fecha de partida la llegada a la ACP como presidente, que no como miembro activo, que lo he sido durante muchos años, porque siempre he creído en asociacionismo y en el ‘sumar para crecer’. Y eso es lo que tenemos que hacer: Crecer, apoyándonos en la Asociación de Constructores y Promotores de Cantabria.
Para salir de la crisis es necesario levantar la cabeza y dejar de hablar de ella, para poder trabajar. Con tesón esfuerzo y ganas no vasta. Hay que autoconvencerse y creer que la estás dejando atrás. Y es que soplan ya los vientos que arrastran las nubes. La historia es cíclica y la sucesión de hechos nos dicen que «ya nos toca».
Tengo un compromiso con nuestra gente, esforzados empresarios que luchan día a día para sacar adelante lo suyo, que son su razón social junto a sus puestos de trabajo. Un compromiso de buscar nuevas ideas y compromisos para que ACP sea más útil, si cabe.
Trabajaremos con unos puntos de inicio que no son otros que, la profesionalización y homologación de las empresas promotoras, la industrialización del sector buscando la comercialización de productos promotores y la formación, con la colaboración de las escuelas de FP, Universidad, sindicatos, CEOE y Gobierno autonómico.
El mercado que nos espera no será igual que el pasado. Estoy convencido de empezar una nueva era con un máximo de profesionalización y una de mis metas es lograr la integración de la mujer en la construcción, en la obra.
Estoy y estaré junto con la directiva y el personal de la Asociación de Constructores y Promotores de Cantabria con ánimos de servir a nuestros asociados
D. Javier Palomera del Barrio
D. Gervasio Pinta Rioz
D. Juan de Miguel García
D. Juan Carlos Echevarría Ruiz
D. José Domingo San Emeterio Diego
D. José Ángel Agudo Ribao
D. David Díaz Zavala
D. Santiago García-Lostal Valle
Plaza Rubén Darío, s/n
39005 Santander
942 27 56 50
acpcantabria@acpcantabria.com
Copyright © 2016 Todos los derechos reservados © Desarrollo ObsesionDigital. | Posicionamiento web